Skull | Ilustración Del 14/09 al 31/10

Mohamad Rifaii (MöH), director de arte y artista del tatuaje. Nace en Beirut,  su trabajo gira en torno al surrealismo. Una visión obsesiva hacia el detalle e intentando captar la visión del espectador a través de una inesperada visión yuxtapuesta en su trabajo.

Mohamad fue galardonado con el premio “EUNIC 2014”, fondo de artistas de la Unión Europea para la cultura, además obtuvo el primer premio del mejor cómic del Libano “Les Jeux De la Francophonie”. Ha trabajado con grandes marcas de moda, diseñado ilustraciones para nombres como Carolina Herrera y participado en innumerables exposiciones nacionales e internacionales.

 


Su obra estará expuesta en Ca Angelita, un maravilloso bar situado en la conocidísima calle la Palma, en el barrio de Malasaña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ca Angelita es un espacio acogedor, con un cocina excelente y una decoración muy cuidada. Dani, el dueño nos aconseja pedir molletes, el de salsa boloñesa es uno de los mas solicitados. Se trata de unos bollos de pan artesano, relleno de una estupenda salsa boloñesa espesa, preparada a fuego lento con tomate frito natural ,carne mixta, verduras, queso camembert y mezcla de quesos fundidos. Riquísimo!! y para terminar un maravilloso cóctel. Lo mejor de todo, te sirven comida ¡¡¡hasta las 02:00 de la madrugada!!!! ¿Que mas se le puede pedir?

 

La exposción de Skull estará disponible desde el 14 de Septiembre durante todo un mes.

Puedes comprar cualquiera de sus obras aquí

Podéis visitarla de Martes a Domingo de 20:00 a 24:00 y los los viernes y sábados hasta las 02:30.

¡Recuerda! C/ La Palma 70