Guillermo Jimeno | Ilustración
Del 15/03 al 15/04
21 febrero, 2018
Mujeres Oniricas| ilustración 15/03 al 15/04
27 febrero, 2018

Mohamad Rifaii (MöH) y  Grey Trash, dos artistas muy gamberros en el mitiquisimo SIDI en el #10aniversariodeTriball

Mohamad Rifaii (MöH), director de arte y artista del tatuaje. Nace en Beirut,  su trabajo gira en torno al surrealismo. Una visión obsesiva hacia el detalle e intentando captar la visión del espectador a través de una inesperada visión yuxtapuesta en su trabajo.

Mohamad fue galardonado con el premio “EUNIC 2014”, fondo de artistas de la Unión Europea para la cultura, además obtuvo el primer premio del mejor cómic del Libano “Les Jeux De la Francophonie”. Ha trabajado con grandes marcas de moda, diseñado ilustraciones para nombres como Carolina Herrera y participado en innumerables exposiciones nacionales e internacionales.

Grey Trash, profesional de la publicidad y especialista en comunicación política traslada a su obra una gritica irónica sobre como el marketing y la publicidad condicionan nuestra vida imponiendo pensamientos únicos y llegando a situaciones anacrónicas y surrealistas.

Sus controvertidos collages, plantean situaciones y preguntas que no dejan indiferentes a nadie.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Podréis ver las obras de estos dos artistas en el mítico SIDI eb la C/Colon 15 en el corazón del barrio de Malasaña todos los dias de 09:00 a 01:00.

Si quieres tomarte una caña bien tirada con un buen pincho de tortilla en un ambiente inmejorable y en un bar con historia, ¡este es tu sitio!

Podeis ver y comprar todas las obras de Möh y Grey Trash pinchando en sus nombres.

 

 

 

 

Comments are closed.