Replica de Juan Francisco Gomez
Una vida en Acuarela de Saskia Ilustraciones
14 noviembre, 2018
Feria de Arte Emergente
6 diciembre, 2018

En esta ocasión volvemos a presentar “réplica” de Juan Francisco Gómez pero en un nuevo formato que nos abre un rincón para compartir experiencias, musas, trovas, poesías en un nuevo espacio que abre sus puertas a la cultura: Mür Café en Plaza Cristino Martos, 2, 28015 Madrid.

Fotógrafo madrileño con un Máster en fotografía de Autor y Proyectos Profesionales y ganador de The CALM Photography Movement 2017, lleva varios años explorando el mundo de la fotografía en sus distintas vertientes,  interesándose  particularmente por la salud mental y las emociones. De ahí surge este proyecto “Réplica” en el cual mediante una serie de fotografías plasmó un diario personal compuesto por diez imágenes asociadas a recuerdos y sensaciones vividas a lo largo de un periodo de dos años en los cuales vivió muy de cerca las enfermedades mentales, queriendo señalar como condicionan nuestra vida y la de la gente que nos rodea.

 

Un ambiente acogedor que recibe esta primera propuesta para reflexionar sobre las enfermedades mentales, no solo desde quien la padece, sino también desde aquellos que se mantienen al lado de esa persona quien atraviesa por las vicisitudes de cada episodio.

Los invitamos a participar de una convocatoria abierta a diversas propuestas para compartir una noche bajo el techo de Mur Café y acompañado del autor, su diario visual y sus canciones…

Pronto más información sobre fechas de esta cita.

 

 

Comments are closed.