Juan Francisco | Fotografía
Del 15/03 al 15/04
19 febrero, 2018
Guillermo Jimeno | Ilustración
Del 15/03 al 15/04
21 febrero, 2018

Tamara Garcia, presenta en Taberna Agrado su serie “A través de mis ojos” .

Con motivo de la celebración del décimo aniversario del barrio del Triball, la asociocion de comerciantes se han propuesto impulsar la oferta comercial y cultural del barrio integrando arte, vecinos con los comercios “de toda la vida del barrio”. #10aniversariotriball

Nacida en Ceuta, esta funcionaria, pintora e ilustradora presenta en Madrid su nueva exposición, compuesta por 15 piezas, en las que revisa grandes obras con los ‘ojos’ Naif que caracterizan a esta pintora.

Después de haber pasado en estos dos últimos años por “Reinventarse”, “Ahora yo”, “Retales de un Sueño” y “Serendipia” como exposiciones individuales y haber ilustrado siete cuentos infantiles, García vuelve con esta exposición a su pasado pictórico.

Sus obras destacan por su color, por los grandes ojos de sus personajes y sobre todo por el significado que les da a sus creaciones, que suponen una nueva visión para el público de los pintores Naif más reconocidos de todos los tiempos.

Podréis disfrutar de esta maravillosa serie en la Taberna Agrado en la C/Ballesta nº1 a partir del 15 de Marzo y durante un mes.

La Taberna Agrado, sin ser una hamburguesería tiene las mejores hamburguesas de Madrid,plato estrella del sitio y galardonada por algunos de los medios mas especializados. Alberto, el dueño y responsable de cocina proviene de una familia de carniceros y por ello saber la importancia de trabajar con una carne excelente en sus platos.
Hamburguesas de buey, carpaccio de secreto ibérico o el micuit de foie son algunos de sus platos estrella.

Es una versión actualizada de la taberna de siempre, con un local de diseño vanguardista, en tonos negros y rojos, y algunas reminiscencias castizas, como esa pizarra-mural junto a la barra que actúa a modo de carta.

El local debe su nombre al personaje de La Agrado de la película ‘Todo sobre mi madre’, que podría pertenecer perfectamente al universo que rodea la calle Ballesta. Pero también, por su manifiesto deseo de hacerle la vida agradable a los demás (‘Y además de agradable, soy muy auténtica’, como dice el personaje). De esto último sabe bastante su ecléctica parroquia: oficinistas y gente del mundo de la publicidad y la comunicación a la hora del desayuno y almuerzo (hay muchos fieles a su menú del día); comerciantes, vecinos del barrio y los cada vez más habituales de Triball al caer la tarde, para practicar el afterwork, cenar o tomar unas copas por la noche.

No lo dudéis, y pasaros a disfrutar del mejor arte mientras disfrutáis de una exquisita cena.

Puedes adquirir cualquiera de sus obras de Tamara haciendo click AQUÍ

Eva
Eva

Comments are closed.