A Place for art, trata de dar visibilidad a artistas noveles en espacios singulares. A Place for Art, organiza exposiciones de diferentes disciplinas artísticas como fotografía, escultura, pintura o música, en espacios diferentes que aseguran una amplia visibilidad tanto para el local como para el artista.

El objetivo principal es crear la Ruta [M-Art] en Madrid, a través de un plano dinámico de la ciudad en la que los visitantes podrán ver dónde y qué se está exponiendo en Madrid.

¿Dónde llevaremos a cabo nuestro proyecto?

En Madrid, en toda la comunidad de Madrid, aunque preferiblemente en la zona centro.
En locales que busquen una diferenciación en sus espacios a través de la oferta de los artistas: locales de restauración, salones de belleza y boutiques entre otros.

¿Dónde está el valor para el artista?

La visibilidad. Normalmente un artista cuando expone su obra, se ve obligado a hacerlo en la casa de la cultura o centro de exposiciones de su ciudad. Esto limita mucho la visibilidad, puesto que al final solo va la gente conocida y los vecinos de la zona. Al hacer exposiciones itinerantes en diferentes locales de la ciudad, su visibilidad se multiplica por mil y con ella la posibilidades de hacerse un hueco.

Además las obras que el artista elijan estarán a la venta.

¿Dónde está el valor para el local?

Como locales singulares para exponer planteamos cualquiera que quiera adherirse a este proyecto y tenga espacio para darle la visibilidad deseada. Así pues, restaurantes, centros de belleza, bares, hoteles, etc…son los locales en los que nos vamos a focalizar.

El local, contará con una exposición mensual.
El llamamiento tanto para el día de la inauguración como posteriormente para que vayan a visitar la obra, será un aliciente para que clientes nuevos se acerquen al local.

Además esperamos que pertenecer a la Ruta [M-Art], sea un valor más que suficiente para adherirte al proyecto.

¿Dónde está el valor para el visitante?

El visitante podrá encontrar en nuestra página web la Ruta [M-Art] en el que estarán  marcados todos los espacios en los que hay una exposición y un resumen de lo que encontrará.
El visitante podrá valorar a través de estrellitas y dejando su opinión el espacio y la exposición. Por otro lado, el visitante podrá adquirir las obras que más les gusten.

 

A Place for Art mucho más que exposiciones