Lanzadera de artistas – A Place for Art

¿Quieres darte a conocer?

¿Buscas hacerte un hueco en el mercado?

Ayudamos a los artistas de cualquier disciplina a obtener una mayor difusión, a través de técnicas de marketing digital que les ayude a llegar a más público y aumentar sus ventas; en definitiva, hacerse un hueco en el mercado.

Tenemos un equipo especialista en marketing digital en el campo artístico. Al tener un equipo propio nos permite ajustar los precios al máximo y así acercarnos a los recursos y necesidades que tienen los artistas emergentes.

Nos centramos sobre todo, en las 3 patas fundamentales para conseguir la mayor visibilidad posible con un coste reducido:

Difusión digital

Actualmente el mercado del arte on-line está en auge. Cada vez más gente decide su compra a través de los diferentes canales que existen: blog, redes sociales y páginas web. Por eso es fundamental usar estas herramientas no solo para darte a conocer, sino como opción de venta y comunicación con tus clientes potenciales; así como galerías o espacios interesados en exponer tu obra

RRSS

Las redes sociales son el canal principal para darte a conocer a un público con unos gustos e intereses determinados. Nos permite hacer campañas muy dirigidas y centradas en tu: técnica, estilo, precio, etc. A la vez que nos permite crear una comunidad en torno a ti y tu obra.

Contenido

Si tienes un blog o una página web, sabrás lo que es enfrentarte a un espacio en blanco que debes de rellenar con un contenido, no solo interesante para tus seguidores, sino que además te aporte a ti valor como artista y que además te posicione en SEO para que cuando la gente te busque en Google, aparezcas. Este es uno de los trabajos mas complicados e importantes, ya que será este contenido el que compartas en tus rrss y el que lleve tráfico (por tanto ventas) a tu página web o blog.

Creación de material gráfico

Tener buenas fotos de tu obra o un Book profesional es obligatorio si quieres dar difusión a lo que haces.

Nosotros te ayudamos, trabajamos desde la parte de: hacer las fotos, maquetar y diseñar, hasta imprimimos tu Book si lo necesitas.

Creación y optimización de web

Hoy por hoy, la web es el escaparate principal para la venta de cualquier cosa, incluyendo obras de arte. Una web con un buen diseño y optimizada es el primer paso para vender.

¿Quieres una web pero no sabes por dónde empezar?

¡Nosotros te ayudamos!

¡Desde 34.9€/mes!

Pregúntanos por nuestros precios en hello@aplaceforart.es