Rebecca Uliczka| Fotografía
Del 10/12 al 11/01

Rebecca Uliczka, presenta en Palma39 su serie “Cash Money” .

Rebecca Uliczka nace en Berlín, transladandose en su niñez a México. Más adelante, vuelve a Berlín a estudiar Administración de Empresas. Poco después de terminar este grado, da un giro inesperado en su vida y a su carrera profesional, encontrando su vocación en la fotografía de autor.Forja sus estudios en la Escuela Superior d’ Imatge i Disseny  (IDEP) en Barcelona y posteriormente los combina con  un master de Gestión y Crítica de arte contemporáneo, enfocándose en el mercado de la fotografía artística contemporánea.

Con la serie Cash Money, Rebecca pretende hacernos ver que uno de los grandes descubrimientos de la vida adulta, es darse cuenta de que el funcionamiento de ella está regulada por una ficción que llamamos dinero. Esa ficción garantiza un marco común de valores de recompensas y castigos y también facilita la interacción y el funcionamiento colectivo de grandes grupos humanos.

Se trata de una fantasía colectiva, un vestigio representado por una figura de una época del pasado, en esta fábrica en transformación que evidencia aquella mentalidad de los recursos inagotables.

Podréis disfrutar de esta maravillosa serie en la tienda de discos Palma39.

Desde hoy mismo , se puede disfrutar de un nuevo espacio para comprar vinilos en Madrid. En el céntrico barrio de Malasaña, nace el espacio, PALMA39, un lugar donde poder adquirir tanto novedades como joyas de segunda mano en formato vinilo de Techno, House, Electrónica y Música Negra en general.

Además desde allí, se hará la distribución de sellos como Prayers for the long life, Freebeat, Pitch Down records, Eleve, Memories On Wax, Urban Imagery, Fundamental Sounds, Antimatter , Shubaka o Station Shiva Recordings.
El horario de apertura será de Lunes a Viernes de 11:00 a 21:00h, ininterrumpidamente, y los sábados de 11:00h a 14:00h y de 16:00h a 21h, y la dirección, calle de la palma, 39.

Puedes adquirir cualquiera de sus obras haciendo click AQUÍ