Juan Francisco Gomez| Fotografía
Del 20/09 al 23/10

Juan Francisco Gomez, presenta en Palma39 su serie “Replica” .

Una serie fotográfica que nos adentra a lo mas intimo del autor a través de la música.

Hay momentos en la vida en que por circunstancias dejamos de ser nosotros mismos y nos olvidamos de quienes somos y nos convertimos en alguien distinto. Durante dos años desaparecí dentro de mi mismo. Puse mi ilusión a un lado para dar todas mis energías y positivismo a otra persona que atravesaba por una depresión. Saqué toda mi luz interior para entregársela, quedándome en una constante penumbra. Me olvidé de mi, convirtiéndome en un espectro, una réplica de mi mismo

Podréis disfrutar de esta maravillosa serie en la tienda de discos Palma39.

Desde mediados de septiembre , se puede disfrutar de un nuevo espacio para comprar vinilos en Madrid. En el céntrico barrio de Malasaña, nace el espacio, PALMA39, un lugar donde poder adquirir tanto novedades como joyas de segunda mano en formato vinilo de Techno, House, Electrónica y Música Negra en general.

Además desde allí, se hará la distribución de sellos como Prayers for the long life, Freebeat, Pitch Down records, Eleve, Memories On Wax, Urban Imagery, Fundamental Sounds, Antimatter , Shubaka o Station Shiva Recordings.
El horario de apertura será de Lunes a Viernes de 11:00 a 21:00h, ininterrumpidamente, y los sábados de 11:00h a 14:00h y de 16:00h a 21h, y la dirección, calle de la palma, 39.

Puedes adquirir cualquiera de sus obras haciendo click AQUÍ