Franquearte

Vive el arte

Es una organización privada sin fines de lucro, mediadora de activación cultural para el desarrollo y la recuperación de la dignificación del arte contemporáneo; estudiando los fenómenos artísticos actuales y su relación pedagógica e introspectiva entre autor, obra y espectador. Y promoviendo las sinergias de diversos sectores creativos para vivir el arte.

Transfranquearte

GESTIÓN CULTURAL

VIVE EL ARTE

Innovamos sobre los formatos tradicionales de exponer, invitando al espectador a ser agente activo de la obra, a vivenciarla, a convertirse en parte de ella.

Hacemos de mediadores entre el autor, los espacios y el encuentro con su público.

PsicoFranqueArte

CLÍNICA DEL ARTE

VIVIR DEL ARTE ES POSIBLE

Nuestro objetivo es empoderar y preparar: a los autores (de cualquier sector creativo), que comienzan a emprender una carrera en el medio artístico.

Bajo un acompañamiento individual y especializado que fomente la introspección, la profesionalización, la sostenibilidad y proyección de su carrera.

PoliFranqueArte

INVESTIGACIÓN

VIVO EL ARTE

Creando un programa que se fundamenta en el estudio de los fenómenos y los paradigmas surgidos del avance de las ciencias, las nuevas tecnologías y su vínculo con la existencia del arte, los procesos creativos y las relaciones humanas.

Aspirando devolver lo primordial de la esencia, su estatuto irreemplazable y su poder de trascendencia ante la relación A-O-E.

Únete al movimiento

Presentación Franquearte

A place for Art y Franquearte se unen para dar un impulso definitivo al ecosistema Artístico

Dos de las plataformas de apoyo al arte emergente con más futuro de país se unen para hacerle frente al complejo y precario mercado laboral artístico. A Place for Art, la plataforma de venta de arte emergente y Franquearte una organización activación cultural por el progreso y la dignificación del arte contemporáneo emergente, se han unido en una alianza que prevé ser el punto de inflexión en el estado del ecosistema artístico en Madrid.

Los artistas suscritos a la plataforma de A place for art, ahora cuentan con el apoyo y asesoramiento de franquearte, tanto a nivel de gestión cultural, anexando eventos que impulsen la difusión y la inclusión de la obra con el publico. Como en la clínica de arte, donde tienen acceso a descuentos especiales en la sesiones para el desarrollo de su carrera profesional.

Suscríbete hoy a A Places for Art y recibe invitación de franquearte para un primer visionado de portafolio gratuito con una propuesta de trabajo.

Convocatoria Activando el Ecosistema Artístico

¿Deseas mostrar tu obra? – ¡Saca tu obra del Estudio!

¡Es hora de Vivir el Arte!

 

Convocatoria abierta para artistas, autores, comisarios y demás profesionales del sector creativo para activar el eco sistema artístico!

Sé parte del movimiento

Con Franquearte y A place for Art disfruta de:

1 Tú obra disponible 24/7. Publicaremos tu obra en nuestro Art Store

2 Asesoramiento y Promoción . Estrategias y plan de acción para tu marketing

3 Representación y mediación: Establecemos sinergias para exponer tu obra en diversos espacios locales.

4 Te ayudamos a lanzar y potenciar el desarrollo de tu carrera

Y al suscribirte del 1 de agosto al 20 de noviembre: participa por la cancelación de  1 año de suscripción gratuita y disfruta de tu obra disponible en nuestro Art Store 24/7 sin comisión por venta.

Para participar solo tienes que rellenar el siguiente formulario con el que recibirás una propuesta de acción!