Mujeres Oniricas| ilustración 15/03 al 15/04
27 febrero, 2018
WorkShops, Talleres creativos de Realidad Virtual y mas Arte
7 marzo, 2018

Estella Belle y Sole Espeja exponen en La Inopia con motivo de la celebración del 10º aniversario de Triball. Un acontecimiento que trata de activar el barrio a travésd e la cultura, el arte y el impulso al comercio del barrio.

Estella Belle, con sus Reconstrucciones trata de plasmar como la figura femenina ha estado ligada a la continua transformación, tejiendo modos de vida creativos con una constante voluntad. Actriz, bailarina y gueisa son profesiones ligadas a las artes, y podrían ser ejemplos de la exaltación del ideal femenino en la propia manifestación de la superación.

Por otro lado, a través de sus Conexiones, borda la excelencia. Gracias a diversos materiales textiles como los bastidores, las puntillas realizadas a mano y antiguas telas símbolo de la sostenibilidad y la proyección social, que representan conocimiento, reflexión y fuerza de la tradición en el mundo femenino. Las líneas, los puntos y cruces que borda o dibuja son caminos o posibles elecciones que sirven a la artista de conectores con la propia creación.

Su serie “Las Efemérides” está compuesta en su mayoría por material seleccionado rescatado que invita a reflexionar sobre la producción de material contemporánea, a través de universos narrativos imaginarios

Sole Espeja con su serie “Miradas Al Alma”, busca que el espectador mire a su interior, a su parte más íntima, a su Buda, ya que, para ella, sólo el Alma puede hablar con los ojos y besar con la mirada.

Es así como, su profunda inspiración en las miradas, en la seda y el alma, materializan en su magnífica obra, su pasión por la pintura.

Ambas artistas expondrán su obra desde el próximo 15 de marzo en el bar La Loncheria (antigüo INOPIA),  Calle Corredera Baja de San Pablo, 49, 28004 Madrid, un Bar-Restaurante en pleno corazón de Triball, que oferta desde cocina de mercado vanguardista, propuestas gastronómicas sorprendentes y una amplia variedad de cocktails y selección de vinos. Cuenta además con salas de reuniones y espacio expositivo. Sirve desde desayuno, almuerzo y cenas, pasando por café y bebidas

Puedes ver y comprar todas las obras tanto de Sole Espeja como de Estella Belle en nuestra Art Store

Comments are closed.