Diana Perez | Fotografía
Del 15/07 al 31/07

“Se dejaba llevar” en El Traveller.

“Se dejaba llevar”, primera serie larga de Diana Perez. Una fotógrafa por vicio que necesita la cámara desde que tiene uso de razón. Podremos ver parte de la serie en esta primera exposición junto con otras fotografías seleccionadas especialmente para la ocasión que nos harán viajar a lugares de colores sin nombre llenos de historias entre los días 15 de Julio y 31 de Julio en El Traveller.

Diana Perez –Se dejaba llevar

Nacida en Madrid (1981), vecina de Malasaña. Autodidacta desde los 8 años. Transmite sentimiento y pasión en cada foto. “No me dedico a la fotografía profesionalmente. Es sólo vicio. La necesito desde que tengo uso de razón y no concibo un día sin ella, sea en el aspecto que sea (aprenderla, hacerla, verla, buscarla…) “

Podremos ver su obra próximamente en El Traveller en la Calle San Andrés, 32 en Madrid

The Traveller, es un café-coctelería abierto junto a la plaza del Dos de Mayo En el corazón de Malasaña, Alex ejecuta con precisión la coctelería clásica y de autor, delante del cliente y con un precio cómodo.

Un espacio dividido en dos salones a diferentes alturas y con un interiorismo acogedor y notas vintage donde disfrutar de una gran exposición mientras disfrutas de un coctle, un café, repostería casera o unos deliciosos nachos.

 

Podrás pasarte por el espacio de miércoles a domingo de 18:00 a 01:30 sin necesidad de cita previa. Están en Calle de San Andrés, 32 Local.

A Place for Art mucho más que exposiciones

Deja un comentario