WorkShops, Talleres creativos de Realidad Virtual y mas Arte
7 marzo, 2018

Desirée Cavanillas

“Mi plan es dibujar hasta que todo se solucione” 

Desirée encuentra en el círculo cromático, los lápices, las acuarelas,  los grafitos, carboncillos y tintas; una manera de expresar su mundo a este mundo, dibujando siempre desde el cariño. Mientras tenga algo que decir, la veréis dibujando.

Licenciada en bellas artes, se especializa en diseño gráfico y web, sector en el que trabaja varios años. Su fascinación por el mundo infantil, la llevan hacia un punto de inflexión en su carrera artística, orientado hacia la educación artística y la docencia, con el objetivo principal de llevar al máximo la creatividad y el mundo emocional de los niños y considerando esta formación artística y desarrollo de la creatividad, no como una materia más, sino como una manera de plantarle cara al mundo, para ofrecerle lo mejor de cada uno. Entiende la creatividad como algo esencial e innato en cada uno y que depende de nosotros mismos el saber potenciarlo y usarlo en cualquier ámbito de la vida.

Además de dibujando, la podréis encontrar impartiendo talleres de ilustración enfocados al desarrollo de la creatividad y la ilustración de los niños. Los imparte en diferentes espacios de Madrid, tales como librerías, ludotecas o centros culturales, y puedes encontrar más info en https://www.desireecavanillas.es/talleres/

Ciento Volando es una librería con un encanto especial en el que podrás disfrutar de un gran catalogo generalista e infantil. Con personal altamente cualificado ofrece un servicio exclusivo y muy cercano tanto a bibliotecas como a cliente particular.

Puedes ver y comprar la obra de Desirée en este pinchando AQUÍ

 

 

Comments are closed.