Derechos de autor
Todas las imágenes contenidas en este sitio están protegidas por la Ley de Derecho de Autor y son propiedad de los artistas. Bajo NINGUNA CIRCUNSTANCIA pueden ser usados ​​sin permiso.

Copyright Permiso
Solicitud de permiso para utilizar materiales protegidos por derechos de autor
Este sitio web contiene documentos (incluyendo información del producto, archivos de ayuda, artículos, etc.), fotos, iconos y otros materiales protegidos por derechos de autor que poseemos nosotros o nuestros proveedores de contenido. La siguiente información se aplica sólo a los materiales que poseemos. Debe ponerse en contacto con el propietario de los derechos de autor para obtener permiso para utilizar materiales de terceros.

¿Necesito permiso?
Usted está autorizado a ver, copiar, descargar e imprimir para uso personal únicamente los materiales protegidos por derechos de autor que poseemos que estén disponibles en este sitio web, sujeto a las siguientes condiciones:
Los documentos pueden ser utilizados únicamente para fines personales, no comerciales e informativos. No pueden ser publicados o distribuidos.
Los documentos no pueden ser modificados.
Todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad deben ser conservados en el documento.
Este permiso no se extiende a los materiales propiedad de otros proveedores de contenido que aparecen en este sitio web.

Usted no puede reproducir, copiar o redistribuir el diseño o diseño de este sitio web, elementos individuales del diseño del sitio web o nuestros logotipos sin nuestro permiso expreso por escrito.

Permiso para uso comercial
Queda estrictamente prohibida la reproducción, copia o redistribución con fines comerciales de cualquier material o elemento de diseño en este sitio web sin nuestro permiso expreso por escrito. El permiso se concede sólo cuando se cumplen ciertos criterios limitados.

Para solicitar este permiso, envíe un correo electrónico a hello@aplaceforart.es
Nos reservamos el derecho de rechazar el permiso para copiar, distribuir, difundir o publicar cualquier material protegido por derechos de autor.

Gracias por su cooperación.

Reclamación por derechos de autor
Importante
Al presentar una reclamación por derechos de autor, usted representa, bajo pena de perjurio, que la información que proporciona es exacta, que es el propietario de los derechos de autor o está autorizado a actuar en nombre de esa persona y que cree de buena fe que el uso en disputa es No autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.
OBSERVE POR FAVOR: El lanzamiento de un procedimiento para tener imágenes que se quitan puede consumir innecesariamente tiempo.
Si está seguro de sus derechos, la solución más rápida es normalmente ponerse en contacto con el artista o usuario que está presentando las imágenes y reclamar sus derechos directamente a ellos. En la mayoría de los casos, el usuario simplemente eliminará todas las imágenes en disputa durante la noche.