Juan Francisco | Fotografía
Del 15/03 al 15/04
19 febrero, 2018

CrisdeVer-El ser humano y la naturaleza en Restaurante la Antorcha

Con motivo de la celebración del décimo aniversario del barrio del Triball, la asociocion de comerciantes se han propuesto impulsar la oferta comercial y cultural del barrio integrando arte, vecinos con los comercios “de toda la vida del barrio”.

Dentro de la oferta de exposiciones que podremos ver durante un mes en el barrio, CrisdeVer nos trae la parte mas naturista y orgánica de todas.

A través de su serie Eucalipto, CrisdeVer nos traslada la relacion entre el ser humano y la naturaleza. Cortezas orgánicas que se adhieren al soporte pictórico y se convierten en parte de la pintura como elemento integrador de su forma, abriendo así interrogantes sobre qué está pintado y qué no, sobre qué es real y qué está representado.

Es una especie de “resurrección”, de transfiguración poética de una realidad orgánica ya caduca o fenecida. No representa la muerte, sino precisamente la vida, una nueva vida que busca para los humildes y abandonados materiales con los que trabaja.

La inauguración de esta exposición será el dia 15 de marzo y estará expuesta en el maravillos Café la Antorcha hasta el 15 de Abril.

 

 

El restaurante Antorcha Café goza de una ubicación privilegiada, en pleno centro de Madrid. Cantidad y calidad están servidas en este local, que cuenta con un ambiente inmejorable. La presentación de cada una de sus propuestas supera cualquier expectativa.

Además de completos desayunos, en su carta encontrarás ensaladas variadas, verduras, carnes, tapas, tostas, hamburguesas, o pescaito frito. También ofrecen platos en el que el queso es el protagonista, como la Provoleta o el Brie frito con mermelada de arándanos. No te vayas sin probar sus Huevos rotos con picadillo de chorizo, pimientos del padrón o setas al ajillo y foie.

Tras la cena, ¿qué mejor que probar una de sus espectaculares ginebras? Por la noche este local reúne lo mejor de la capital para que disfrutes más que nunca. Y es que el restaurante Antorcha Café te brinda la posibilidad de vivir una experiencia que jamás olvidarás.  No lo dudes y acercate están en: C/Pez nº4 28004- Madrid

Para la compra de las obras de CrisdeVer de su serie Los Eucaliptos y muchas más, pincha aquí

Eva
Eva

Deja un comentario