Corina Lopez de Sousa | Fotografía
Del 28/07 al 28/08

Corina Lopez de Sousa, presenta en Palma39 su serie “El Imaginario real del cuerpo”  del 28 de Julio al 28 de Agosto.

Una serie fotográfica que nos conecta a través de la expresión corporal con nuestras emociones, en un lenguaje visual donde sobran las palabras.

Corina Lopez de Sousa, es una venezolana de 29 años residente en Madrid y graduada en Psicologia. Estudios que sin duda marca profundamente su obra.

Su obra, fundamentada en la psicología, plasma una fascinación por cuestionar las etiquetas preestablecidas generando modos distintos de ver la realidad. Apuesta por una evolución continua de la conciencia y el pensamiento.

Su juego con las formas y el sentido de las cosas, los tiempos y el color, dan un resultado onírico.

Podréis disfrutar de esta maravillosa serie en la tienda de discos Palma39.

Desde mediados de Junio, se puede disfrutar de un nuevo espacio para comprar vinilos en Madrid. En el céntrico barrio de Malasaña, nace el espacio, PALMA39, un lugar donde poder adquirir tanto novedades como joyas de segunda mano en formato vinilo de Techno, House, Electrónica y Música Negra en general.

Además desde allí, se hará la distribución de sellos como Prayers for the long life, Freebeat, Pitch Down records, Eleve, Memories On Wax, Urban Imagery, Fundamental Sounds, Antimatter , Shubaka o Station Shiva Recordings.
El horario de apertura será de Lunes a Viernes de 11:00 a 21:00h, ininterrumpidamente, y los sábados de 11:00h a 14:00h y de 16:00h a 21h, y la dirección, calle de la palma, 39.

Puedes adquirir cualquiera de sus obras haciendo click AQUÍ