Fecha de la última modificación: 4/7/2017

A Place for Art, “nosotros” o “nuestro”) ofrece un servicio para la venta y de obras de arte originales y comercialmente explotan imágenes digitales de obras de arte (“nuestros servicios”) en nuestro sitio web, accesible www.aplaceforart.es (“Sitio”). Lea atentamente los siguientes términos y condiciones (“Términos”) y nuestra Política de privacidad, que puede encontrarse en https://www.aplaceforart.es/xxxx y que está incorporada por términos de referencia. Estos Términos rigen su acceso y uso del Sitio y los Servicios, y constituyen un acuerdo legal vinculante entre usted y A Place for Art.

Ciertas áreas del Sitio y su acceso a ciertos servicios pueden tener términos y condiciones publicadas o puede requerir que usted acepte los términos y condiciones. Si existe un conflicto entre estos Términos y condiciones publicados para un área específica del sitio o servicios específicos, los últimos términos y condiciones prevalecerán sobre el uso o el acceso a esta área del Sitio o de los servicios.

USTED ACEPTA QUE POR ACCESO O USO DEL SITIO O SERVICIOS O VENTA O COMPRA DE UN TRABAJO EN O A TRAVÉS DEL SITIO O DE LOS SERVICIOS O al publicar cualquier Contenido en el Sitio, usted indica que ha leído, entendido y aceptado estar obligado por Estos términos, INCLUSO SI NO ESTÁN REGISTRADOS EN EL SITIO. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, NO TIENE DERECHO DE ACCEDER O USAR EL SITIO O LOS SERVICIOS. Si acepta o acepta estos Términos en nombre de una empresa u otra entidad legal, declara y garantiza que tiene la autoridad para vincular a esa compañía u otra entidad legal a estas condiciones y, en este caso, “usted” y “su “Se referirá y se aplicará a esa empresa u otra entidad legal.

Cambio
A Place for Art se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar, suspender o terminar el Sitio o los Servicios o modificar estos Términos en cualquier momento sin previo aviso. Si cambiamos estas condiciones, publicaremos los cambios en el sitio y se le notificará. También actualizaremos la “Última actualización”. Al continuar accediendo o utilizando el Sitio o los Servicios después de haber publicado una modificación en el sitio o de que le hemos notificado de un cambio, usted indica que acepta quedar obligado por los Términos revisados. Si las condiciones cambiadas no son aceptables para usted, su único remedio es dejar de usar el Sitio y los Servicios.

Elegibilidad
El Sitio y los Servicios están destinados exclusivamente a personas mayores de 18 años. Cualquier acceso o uso del Sitio o de los Servicios por cualquier persona menor de 18 años está expresamente prohibido. Al acceder o utilizar el Sitio o los Servicios, usted declara y garantiza que tiene 18 años o más.

Registro
Para realizar una compra a través del Sitio, primero debe crear una cuenta (“Cuenta”) completando nuestro proceso de registro. Durante el proceso de registro, debe proporcionar cierta información, elegir un nombre de usuario y una contraseña. Al final de nuestro proceso de registro, usted se convertirá en un “miembro”. Usted acepta proporcionar información exacta, actual y completa durante el proceso de registro y actualizar dicha información para mantenerla exacta, actual y completa. A Place for Art se reserva el derecho de suspender o cancelar su cuenta si la información proporcionada durante el proceso de registro o posteriormente demuestra ser inexacta, no actual o incompleta. Usted es responsable de proteger su contraseña. Usted acepta no revelar su contraseña a ningún tercero y asumir la responsabilidad exclusiva de cualquier actividad o acción bajo su cuenta, si ha autorizado dichas actividades o acciones. Debe notificar inmediatamente a A Place for Art de cualquier uso no autorizado de su cuenta.

Intimidad
Consulte la Política de privacidad A Place for Art en https://www.aplaceforart.es/privacy para obtener información y asesoramiento sobre la recopilación y el uso de su información personal en A Place for Art

Vender Obras de Arte en la tienda On-Line
Como miembro, puede presentar obras de arte originales (“Obras originales de arte”) que haya creado y que desee vender a través del Sitio y los Servicios. Para ello tiene que mandar un correo a hello@aplaceforart.es y nosotros le mandaremos toda la documentación que tiene que facilitarnos para poder subir sus obras a la tienda on-line. Sólo puede enviarnos obras de arte que son los derechos de autor o que tiene el mandato o los derechos de venta. Como miembro, también puede proporcionar imágenes digitales de obras de arte (“Trabajos Digitales”) que haya creado y que desee explotar comercialmente a través del Sitio y los Servicios. Sólo puede enviar trabajos digitales que son el autor, o tiene el mandato o los derechos de venta. Para que sus anuncios sean aceptados, debe proporcionar toda la información que A Place for Art le socilite y cumplir con todos los demás requisitos enumerados en esta página. Sin limitar la generalidad de lo anterior, si usted ofrece listados para la venta, se le puede pedir que verifique su identidad proporcionando por separado una copia de un documento de identidad oficial emitido o documento similar. Los textos que acompañan a cada obra deben ser precisos y completos. A Place for Art se reserva el derecho de cambiar los anuncios para asegurar que cumplen con las directrices marcadas. La colocación de sus anuncios en la sección de búsqueda y en los resultados de búsqueda puede basarse en factores que incluyen, sin limitación: título, palabras clave, descripción, categoría o precio. Siempre tiene el derecho de eliminar un anuncio de obras de arte originales o de sitio de Digital Works, enviando un correo a hello@aplaceforart.es . Usted declara y garantiza que: (i) para las obras de arte originales que usted pone a disposición a través del Sitio y los Servicios, usted es el creador o tiene la autoridad para vender y usted es o representa el único propietario de todas las obras originales de Arte que usted ofrece; (Ii) para el trabajo digital que usted pone a disposición a través del Sitio y los Servicios, usted es el único propietario de todas estas obras digitales o si tiene todos los derechos, licencias, consentimientos y liberaciones que son necesarios para conceder derechos a estas obras digitales Contemplados bajo estos Términos; Y iii) ni las obras de arte originales o las obras digitales que usted haga disponibles a través del Sitio y los Servicios o el uso y operación de A Place for Art de los mismos, según se estipula en las presentes Condiciones de Uso afectarán, desviarán o violarán cualquier patente, copyright, marca registrada, secreto comercial u otros Derechos de propiedad intelectual de un tercero o derechos de publicidad o privacidad, o violar las leyes y regulaciones aplicables.

Proceso de Venta y compra
A Place for Art, cobra una comisión del 10% (más IVA) del valor total de cada obra (más IVA) Una vez entre un pedido en la tienda on-line de A Place for Art, A Place for Art se pondrá en contacto con el artista para comprar la obra por el 90% del valor que se ofrece en la web.
Una vez el artista mande la factura a A Place for Art por la compra de la obra, este le hará el ingreso en cuenta y mandará el comprobante al artista. Será entonces cuando el artista le mande la obra al cliente. A Place for Art le facilitará los datos necesarios para poder hacer el envío correctamente.
Es obligación del artista tanto el envío al comprador de la obra como los gastos que se deriven de él. El Artista tiene la obligación de realizar en envío en un tiempo máximo de 10 días desde que recibe el ingreso de la transacción.
Es obligación de A Place for Art, la recopilación de la informacion para la facturación y el envío de la factura al cliente. Incluyendo los detalles del comprador, así como recoger el pago.

Desistimiento y devolución.
El cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la entrega de la obra para desistir, total o parcialmente, de la compra de la obra, de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, A Place for Art no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de obras.
La obra debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. La devolución al artista debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de las obras en perfecto estado. Deberá incluirse el albarán de devolución de las obras dentro del paquete.

Una vez finalizado por el cliente el procedimiento de devolución A Place for Art programará la recogida de las obras e informará al cliente por email de la fecha y horario en la que se producirá dicha recogida.

Sin perjuicio del anterior procedimiento, el cliente también podrá ejercer su derecho de desistimiento.
A Place for Art no se hará responsable de los costes y gastos directos ocasionados al cliente por aquellas devoluciones de obras en el ejercicio del derecho de desistimiento, por lo tanto, el cliente asumirá los gastos de envío por devolución.

Reembolso del precio de las obras al cliente
En el supuesto del ejercicio del derecho de desistimiento, el cliente tendrá derecho al reembolso del precio de las obras devueltos, además de los gastos de envío ordinarios (no se incluye la diferencia de los gastos de envío exprés), siempre que las obras devueltas se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregadas. No se reembolsarán los gastos de transporte de la devolución.

A Place for Art comprobará el estado de la obra devuelta, reservándose el derecho a no realizar el rembolso en caso de detectar que la obra devuelta no está en el estado original o que la devolución no se ha realizado conforme a las presentes Condiciones.

A Place for Art reintegrará el importe de la venta mediante transferencia bancaria a una cuenta cuyo titular sea el titular de la factura, una vez recibido el objeto en el mismo estado en que se entregó. Los gastos de embalaje y transporte serán por cuenta del cliente y de su exclusiva responsabilidad los daños que pudieran ocasionarse al mismo durante el transporte. Cualquier otro gasto generado por la devolución será por cuenta y riesgo del cliente.
El Artista por su parte, devolverá el dinero correspondiente a esta obra del TOTAL facturado por A Place for Art.

Jurisdicción competente
Magic Valley Consulting, S.L., (Nombre comercial A Place for Art) se rige en todas sus relaciones contractuales, acuerdos o alianzas, publicaciones en soporte físico o lógico, por las normas y leyes españolas. Para cualquier controversia que pudiera derivarse, en cualquier ámbito de actuación, MAgic Valley Consulting, S.L. se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).