Angie Flavor- Por los pelos en Microteatro por Dinero 31/05-24/06 – A Place for Art
Seven 4 arts
13 junio, 2018

No sabes porqué te gusta tanto esa escena, pero se te mueven los labios cada vez que la ves. Pones vocecilla. Los pelos del brazo se erizan.. La boca se hace agua.Esa pizza que se come Kevin en Solo en Casa… delicia.(…)” es solo un fragmento del statement que aparecía en una exposición individual de la artista.

A Angie Díaz se le eriza el pelo por diversos motivos. La presencia repentina de un insecto donde no debe, suele ser uno de ellos. Y sino probablemente la dentera de arañar la pintura de un coche.

Pero lo que verdaderamente le pone los pelos de punta es la aparición de la comida en películas, series o cualquier dispositivo o superficieResultado de imagen de microteatros por dinero.

Durante toda su vida esta artista ha dotado de todo el protagonismo a la comida.

Mucha culpa la tiene la filmografía de los 90.

Del 31 de mayo al 24 de Junio, Angie nos cuenta lo que se le pone los pelos de punta, en una exposición única en el maravilloso espacio de Microteatro por dinero, en la calle Loreto y Chicote 9. Puedes pasarte cualquier día entre semana a partir de las 19:30 y el fin de semana desde las 18:30.

No pierdas la oportunidad de venir a la inauguración el jueves 31 de mayo, podrás ver y comentar con Angie todos los detalles de su obra.

Puedes ver y comprar todas las obras de Angie, en nuestra Art Store, pinchando AQUÍ

Comments are closed.